domingo, 7 de septiembre de 2008

ANTE LA CRISIS DE ENERGIA EL TORINO NI CON GNC



COMO ACTUALIZAR LAS TECNOLOGIAS:


Mi amigo en encuestador me pudrió con el Torino. El porqué vive en el pasado y no asume las nuevas tecnologías. Bien, yo no tengo túnel de viento, pero asumí las bases de la aerodinámica tomando mi Kia Picanto (en realidad es más viejo) pero hay que hacer algo por la imagen. Bien, no puedo llegar a la Larmborguini ni a la Ferrari, por lo que presumí que había que trabajar tuneándolo sobre el carenado del perfil. Fue así como sobre el zócalo alargue losa baberos para producir efecto suelo acompañado por el aumento del perfil X de la trompa dándole mejor penetración. A semejante aerodinámica no me quedaba otra cosa que agregarle un alerón trasero para permitir que a la presión del aire sobre la carroceria a las altísimas velocidades plantara los dos neumaticos de atrás bien agarrados al suelo, lo cual le daría buen grip en las curvas, en las aceleraciones y a la hora de frenar una gran estabilidad. Bien un detalle que no importo el gasto y que es puramente petitero es el tuneado del caño de escape. Bien les dejo la foto y me voy a probar los cambios que hice. Se agradece a los sponsors adhesivos Scott y su cinta, al Tato el cartonero del barrio que proveyó los materiales para el carenado y a la patrona que sin su ayuda este portento no podría estar hoy en rodaje.
Publicado por LoTrunco en 9:53 |  

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)